¿Cómo Solicitar Un Cambio O Devolución?

Si una vez recibido el pedido deseas realizar un cambio de talla o devolución, dispones de catorce días desde la recepción del paquete. Pasada esa fecha no se admitirán cambios ni devoluciones.

Todos los productos los revisamos y comprobamos que estén en perfecto estado antes de enviarlos. Por favor, en caso de encontrar cualquier tara debes comunicárnoslo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. En caso contrario, no se podrá realizar devolución.

Los pasos que debes seguir para el cambio o devolución son los siguientes:

Escríbenos a info@dadamoda.es indicándonos tu nombre, el número de tu pedido y la forma de pago.

Envía el producto a través de la mensajería que prefieras. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprados, excepto en el caso de que sean asumidos voluntariamente por Dadá.

Una vez hayamos recibido el paquete, comprobaremos que el producto se encuentra en perfecto estado con todas sus etiquetas y procederemos a la devolución del importe o cambio de talla. El reembolso se realizará mediante el método de pago que hayas utilizado en el momento de la compra.

Cualquier duda que te pueda surgir no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro correo dadamodashop@gmail.com o llamándonos a 976378514.